Conectarse
Últimos temas
Quien está en linea?

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Miér Jun 29, 2011 5:25 pm.
Los mejores Posteadores

Copyright
Todas las imágenes, creaciones gráficas e historias y derivados de éstas, de éste foro y los usuarios del mismo están sujetas a una licencia de copyright y pertenecen al Staff Administrativo. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente.

El Bosque Prohibido Foro de Rol by El Bosque prohibido is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elbosqueprohibido.foroactivo.net.
Descubriendo quien eres en realidad ¿o no? (Ryan)
Página 1 de 1. • Compartir •
Descubriendo quien eres en realidad ¿o no? (Ryan)
Estaba en la sala común de Slytherin, sola, la verdad es que prefería pasar el rato sola antes que mal acompañada. Pero estaba un poco frustrada porque durante los años que llevaba en Hogwarts había estado buscando gente que fuera fiel al Señor Tenebroso ¡¡pero no había encontrado ni a una miserable persona!! Claro… que yo tampoco hablaba con mucha gente. Tampoco sabía nada de mis padres, cuando se habían enterado de que mis padres adoptivos habían muerto según el Ministerio por la maldición Avada Kedavra. Pero ellos no me importaban, había reprimido durante años mi admiración al Señor Tenebroso por unas personas que ni siquiera eran mi verdadera familia. Por suerte, no me habían cambiado el apellido y llevaba el apellido de mis padres biológicos. Mientras estaba en mis cavilaciones un picoteo en la ventana me saco de ellas, era Brown mi lechuza. Me sorprendió que llevaba una carta en el pico, le abrí la ventana dejo caer el sobre en mi mano y volvió a la lechuceria. Abrí el sobre y leí la carta. Me tuve que sentar de la sorpresa que tenia. ¡¡La carta era de mis padres biológicos!! Me había escrito porque sabían que el Señor Tenebroso había vuelto y que todos los antiguos secuaces que quedaban se estaban volviendo a reunir.
-No me lo puedo creer… esto es lo mejor que me podría pasar...
Supe que no será seguro tener la carta por allí, cualquiera la podría leer así que me acerque a la chimenea y apuntando con la varita encendí un fuego. Puse la carta en las llamas viendo como rápidamente se convertía en cenizas hasta que no quedo nada de ella. Apague el fuego de nuevo con magia no sabía si alguien me había oído decir aquella “felicidad” de antes.
-No me lo puedo creer… esto es lo mejor que me podría pasar...
Supe que no será seguro tener la carta por allí, cualquiera la podría leer así que me acerque a la chimenea y apuntando con la varita encendí un fuego. Puse la carta en las llamas viendo como rápidamente se convertía en cenizas hasta que no quedo nada de ella. Apague el fuego de nuevo con magia no sabía si alguien me había oído decir aquella “felicidad” de antes.
Invitado- Invitado
Re: Descubriendo quien eres en realidad ¿o no? (Ryan)
Ryan bajaba las escaleras del dormitorio, lo bueno de no tener clase es que podía quedarse en la cama fingiendo que dormía mientras en realidad pensaba en el pasado y elaboraba planes para el futuro, lo primero que debía hacer era lograr seguidores, pero eso era ciertamente difícil sin dar a entender quién era él, le tocaba hacerlo mediante sus subordinados o taparse, y muchos no lo creían aunque empezaba a demostrarle que era cierto, que había vuelto, pero los estúpidos de los adultos no se daban cuenta, mejor... estaban confiados, no esperaban todo lo que estaba pasando, pero lo que sí era cierto es que había alguien dentro del colegio que se le oponía pero... ¿Quién coño eran? Estaba seguro de que eran Gryffindor, siempre eran de Gryffindor, y tenía un principal sospechoso, pero no estaba seguro. Ya no aguantaba más en la cama e iba a bajar cuando escuchó un ruido en un cristal y luego una voz que desconocía diciendo que era lo mejor que le podía pasar...¿Cómo habían entrado a la sala común? Quizás estaba asociando demasiado rápido que la voz fuera desconocida con que no fuera de la casa, sonaba a una voz de mujer, sacó la varita y bajó apuntando con la varita, sin hacer ruido, observó que la chica quemaba algo... todo eso era muy sospechoso.
-Da media vuelta ¡Ahora!
Dijo Ryan elevando un poco la voz y hablando en un tono autoritario, confiaba en sus posibilidades si esa niñata decidía atacarle, es más, sabía que ganaría sin problema alguno, el tenía mucha más experiencia y había sido el mago más poderoso de toda la historia, y aunque ahora volvía a ser un asqueroso niño los conocimientos no se borraban así porque sí, es más, si decidía atacar tenía un hechizo bastante bueno reservado para ella se llamaba "Sectusempra"
-Da media vuelta ¡Ahora!
Dijo Ryan elevando un poco la voz y hablando en un tono autoritario, confiaba en sus posibilidades si esa niñata decidía atacarle, es más, sabía que ganaría sin problema alguno, el tenía mucha más experiencia y había sido el mago más poderoso de toda la historia, y aunque ahora volvía a ser un asqueroso niño los conocimientos no se borraban así porque sí, es más, si decidía atacar tenía un hechizo bastante bueno reservado para ella se llamaba "Sectusempra"
Invitado- Invitado
Me quede mirando las cenizas de aquella carta, no sabía cómo hacer para responder. ¿Que les iba a decir? No los había visto nunca, ni siquiera sabía si Brown conocía el camino a casa de mis padres. Suspire quitándome el flequillo que caía sobre mis ojos, los cerré un momento para calmarme y luego me levante y en el mismo momento en que mis piernas se enderezaban escuche una voz, que me sonaba pero me asusto. Pegue un respingo pero me gire con las manos algo levantadas. Cuando mis ojos azules captaron al chico que me había asustado solo pude tranquilizarme. Era Ryan, no sabía porque pero el estar junto a él me hacía sentir como si estuviese frente al mismísimo Señor Tenebroso. Baje un poco las manos haciéndole ver que no le atacaría, total no tenia ninguna razón para hacerlo.
-¡Ryan, me has asustado!
Dije levantando una de mis manos para acomodarme el flequillo y poder verle. La verdad es que era bastante apuesto y a mí me influya mucho respeto. Pero sabía que no podía ser que fuera el Señor Tenebroso al cual yo le guardaba lealtad ya que según lo que había descubierto el Señor Tenebroso tenía más edad que yo y más poderoso. Espere la respuesta de Ryan pensando que no me molestaría que fuera el Señor Tenebroso.
-¡Ryan, me has asustado!
Dije levantando una de mis manos para acomodarme el flequillo y poder verle. La verdad es que era bastante apuesto y a mí me influya mucho respeto. Pero sabía que no podía ser que fuera el Señor Tenebroso al cual yo le guardaba lealtad ya que según lo que había descubierto el Señor Tenebroso tenía más edad que yo y más poderoso. Espere la respuesta de Ryan pensando que no me molestaría que fuera el Señor Tenebroso.
Invitado- Invitado
Cuando la chica se giró con las manos levantadas vio que se trataba de Kimberly, pero aún no guardó su varita, podría ser una sencilla poción multijugos... era peligroso dejarle de forma tan fácil, aunque por otra parte reconoció la voz y supo su nombre, aún así, esa bella mujer tenía algunas preguntas que contestar antes de que le dejase de apuntar, a Ryan le parecía una chica inteligente y guapa, pero de todas formas le apuntaba con la varita, mirándole a los ojos y con la mayor de las frialdades, jamás se frenaba porque una mujer fuera guapa, si tenía que hacerle daño sería un auténtico desperdicio pero... qué se le va a hacer, estaba en sus manos el cómo acabaría esto, era decisión suya y de nadie más, tan simple como eso... si ella así lo quería sería atacada si no... Riddle tendría lo que quería...siempre lo tenía.
-Hola Kimberly... o quién seas. Quiero respuestas y tú me las vas a dar ¿Qué es eso tan bueno que te ha sucedido? Y más importante aún...Qué estabas comiendo y por qué.
Más que una petición Ryan estaba dando una orden, estaba exigiendo las respuestas., sin amilanarse, si la chica lo intentaba no tendría tiempo ni para sacar la varita antes de que su hechizo le impactase así que lo único que podía hacer era darle a Ryan las respuestas que deseaba, era lo único inteligente que hacer.
-Hola Kimberly... o quién seas. Quiero respuestas y tú me las vas a dar ¿Qué es eso tan bueno que te ha sucedido? Y más importante aún...Qué estabas comiendo y por qué.
Más que una petición Ryan estaba dando una orden, estaba exigiendo las respuestas., sin amilanarse, si la chica lo intentaba no tendría tiempo ni para sacar la varita antes de que su hechizo le impactase así que lo único que podía hacer era darle a Ryan las respuestas que deseaba, era lo único inteligente que hacer.
Invitado- Invitado
Estaba claro que Ryan no se confiaba que yo fuera de verdad Kimberly, bueno hacia bien en no fiarse de nada. Deje caer las manos una a cada lado de mi cuerpo, le miraba a los ojos su frialdad no me asustaba. Yo era muy parecida a él por lo que no me asustaba aquella mirada. Por su rostro y su gesto sabía que tenía preguntas que hacerme y que si no las respondía acabaría mal. Pero algo me hacia responder, porque como había dicho algo me hacia tenerle respeto y hasta querer seguirle hasta el fin del mundo. Como si fuera aquella persona que había admirado desde que era pequeña. Mire sus ojos y tome aire para responder antes tenía que demostrarle que era Kimberly pero no tenía más pruebas que mi propia palabra. Pero le iba a decir la verdad, no me importaba que me viesen con una seguidora del Señor Tenebroso porque es lo que era y no lo iba a esconder nunca más. Lo había escondido durante muchísimos años y no iba a cometer ese error dos veces. Era una de las brujas más poderosas de todo Hogwarts, me sabía hechizos que pocos podían saber y era una estratega perfecta. Todos mis planes siempre funcionaban, nunca en la vida habían fallado. Y por eso quería ser útil al Señor Tenebroso.
-Ryan, soy Kimberly Alexa Knight no es ninguna poción multijugos. Lo que me ha sucedido es recibir una carta de mis padres biológicos avisándome de que el Señor Tenebroso ha regresado y estaba quemando su carta para no levantar sospechas de los demás. Y me da absolutamente igual que estés en contra del Señor Tenebroso, porque él es el mago más poderoso de todos los tiempos.
Le mire a los ojos en todo momento sin enseñar debilidad –algo que no tenia-, no había llorado por aquellos que decían ser mis padres y descubrí que me habían adoptado y habían intentado ponerme en contra de Señor Tenebroso. Si no había llorado por ellos que me habían criado, sabía que no lloraría por otras personas. Además estaba dispuesta a dar mi vida por el mago más poderoso de todos los tiempos, el Señor Tenebroso.
-Ryan, soy Kimberly Alexa Knight no es ninguna poción multijugos. Lo que me ha sucedido es recibir una carta de mis padres biológicos avisándome de que el Señor Tenebroso ha regresado y estaba quemando su carta para no levantar sospechas de los demás. Y me da absolutamente igual que estés en contra del Señor Tenebroso, porque él es el mago más poderoso de todos los tiempos.
Le mire a los ojos en todo momento sin enseñar debilidad –algo que no tenia-, no había llorado por aquellos que decían ser mis padres y descubrí que me habían adoptado y habían intentado ponerme en contra de Señor Tenebroso. Si no había llorado por ellos que me habían criado, sabía que no lloraría por otras personas. Además estaba dispuesta a dar mi vida por el mago más poderoso de todos los tiempos, el Señor Tenebroso.
Invitado- Invitado
La ferocidad con la que Kimberly soportaba su mirada convenció a Ryan de que era ella... nadie más con intereses en hacerse pasar por algún Slytherin lo hubiera conseguido... no durante tanto tiempo al menos, estaba claro que la frialdad reflejada en su mirada, en sus movimientos no asustaba a la chica... sí... era ella... estaba seguro, pero sin embargo seguía queriendo conocer las respuestas y tras escucharla se quedó de piedra... parecía que esa chica era fiel al señor tenebroso... le era fiel a él... a Ryan Dominique Riddle, al hombre que había logrado vencer a la muerte aunque claro... ¿Quién no iba a admirarle? Sin embargo eso a Riddle no le bastaba... quería asegurarse de que le era completamente fiel...¿Cómo hacerlo? Muy sencillo, hacer como que iba a avisar a la directora... si le era fiel la chica le lanzaría algún hechizo para impedírselo... en caso contrario... bueno, en caso contrarío estaría claro lo leve que era su fidelidad... lo inexistente que era... tan solo sería admiración, algo que debía ser lo normal en todos... había sido el mago más poderoso del mundo y había... vencido a la muerte ¿Había alguien más admirable que él? La respuesta era un rotundo no... y debía ser bien conocido por todos. Riddle guardó su varita y se giró hacía la salida de la sala común, su plan empezaba en tres...dos...uno...ya. Empezó a correr hacía la entrada
-¡Tengo que avisar a la directora! ¡Es peligroso!-Ryan sonreía levemente... había actuado como un verdadero estúpido, pero la verdad era que todos aquellos que tras enterarse no le siguieran eran... como decirlo... verdaderamente, sumamente, infinitamente....estúpidos, eso era lo que eran, unos estúpidos-Ven conmigo, tenemos que avisarle, que los aurores vayan en su contra, que le detengan, no podemos dejar que recobre poder, ahora es el momento... debe estar débil.
Los aurores.... Riddle se reía de ellos... nunca habían sido demasiado capaces de hacer nada... era solo una imagen que trataba de acobardar a los posibles magos tenebrosos... una imagen que a él no le acobardaba... una imagen de la que él se reía... a la que él había golpeado tantas veces... No, los aurores no eran capaces de hacer nada... no eran capaces ni siquiera de encontrarle ahora que había vuelto, ni tan siquiera de darse cuenta de que había vuelto... idiotas.
-¡Tengo que avisar a la directora! ¡Es peligroso!-Ryan sonreía levemente... había actuado como un verdadero estúpido, pero la verdad era que todos aquellos que tras enterarse no le siguieran eran... como decirlo... verdaderamente, sumamente, infinitamente....estúpidos, eso era lo que eran, unos estúpidos-Ven conmigo, tenemos que avisarle, que los aurores vayan en su contra, que le detengan, no podemos dejar que recobre poder, ahora es el momento... debe estar débil.
Los aurores.... Riddle se reía de ellos... nunca habían sido demasiado capaces de hacer nada... era solo una imagen que trataba de acobardar a los posibles magos tenebrosos... una imagen que a él no le acobardaba... una imagen de la que él se reía... a la que él había golpeado tantas veces... No, los aurores no eran capaces de hacer nada... no eran capaces ni siquiera de encontrarle ahora que había vuelto, ni tan siquiera de darse cuenta de que había vuelto... idiotas.
Invitado- Invitado
Ni uno ni el otro apartábamos la mirada, se notaba que no nos asustábamos fácilmente. ¡¡Por fin encontraba a alguien que era como yo!! Estaba en guardia, en tensión dispuesta a lanzarle un hechizo en cuando diera muestras de querer atacarme o de querer ir a avisar a alguien para ir en contra del Señor Tenebroso. Nos mirábamos a los ojos casi con la misma frialdad yo solo le quería dar a entender que si iba a avisar a alguien caería al suelo antes de que pudiera decir la palabra Quidditch. Mis manos fueron hasta los bolsillos de mi túnica donde estaba mi varita, vigilaba todos sus movimientos. En cuanto le vi guardar su varita y dirigirse a la salida de nuestra sala común todo mi cuerpo se tenso de inmediato. Y sus palabras me confirmaron mis sospechas. ¿Avisar a la directora, aurores, débil? ¿Pero que estaba diciendo? Rápidamente me posicione a su espalda y apunte con mi varita directo a él. No le iba a dar tiempo a que ni siquiera saliera, nadie delataba al Señor Tenebroso delante de mis narices y Ryan no iba a ser menos. Levante mi voz en cuanto empecé a hablar, mi voz era firme, autoritaria y sin ningún resquicio de debilidad y quizás con una frialdad insospechada en una chica como yo. Pero como yo siempre decía yo era el mal engañando tras una falsa apariencia de muñeca.
-Ryan, no puedo dejarte hacer eso. ¡¡Desmaius!!
Mi hechizo hizo efecto y en menos de dos segundos estaba tendido en el suelo. Le mire desde mi posición y le apunte de nuevo con mi varita. En ese momento lo que hice fue asegurarme de que si se despertara no podría moverse. Pensé en el mejor hechizo y solo dure tres segundos en encontrar el más efectivo, mi mente había pensando solo que yo había tardado en levantar la varita o sea nada.
-¡¡Incárcero!!
Con ese hechizo por más que quisiera no podría librarse aquellas gruesas cuerdas no se soltarían a no ser que yo se lo mandara con el hechizo “Finite Incantem” pero por ahora eso no estaba en mis planes. Pensé en donde llevarlo porque no lo podía dejar allí primero pensé en las habitaciones de las chicas pero allí no podían subir chicos y aunque sabía que era yo quien le subía no quería correr riesgos de que una de mis “compañeras” se fuera de la lengua. Así que con una sonrisa ladeada pensé en llevarle a la de los chicos porque las chicas se que podíamos subir. Apunte por tercera vez a Ryan con mi varita. Al estar desmayado y atado me era mucho más fácil.
-¡¡Wingardium Leviosa!!
Ryan empezó a levitar y gracias a ello lo lleva fácilmente hasta la habitación de los chicos y lo deje encima de su cama. No sé ni cómo supe que era la suya pero me lo imagina. Al dejarle allí, fui hasta la puerta. La cerré y apunte al cerrojo con la varita.
-¡¡Colloportus!!
Cerré la puerta con magia si alguien intentaba abrirla sin magia no podría y si utilizaba el hechizo Alohomora yo me daría cuenta y tendría el tiempo necesario para levantarme y actuar. Cuando se hubo cerrado camine hasta la cama de Ryan donde este estaba estirado inconsciente y atado y me senté a los pies esperando que se despertara con verdadera paciencia.
-Ryan, no puedo dejarte hacer eso. ¡¡Desmaius!!
Mi hechizo hizo efecto y en menos de dos segundos estaba tendido en el suelo. Le mire desde mi posición y le apunte de nuevo con mi varita. En ese momento lo que hice fue asegurarme de que si se despertara no podría moverse. Pensé en el mejor hechizo y solo dure tres segundos en encontrar el más efectivo, mi mente había pensando solo que yo había tardado en levantar la varita o sea nada.
-¡¡Incárcero!!
Con ese hechizo por más que quisiera no podría librarse aquellas gruesas cuerdas no se soltarían a no ser que yo se lo mandara con el hechizo “Finite Incantem” pero por ahora eso no estaba en mis planes. Pensé en donde llevarlo porque no lo podía dejar allí primero pensé en las habitaciones de las chicas pero allí no podían subir chicos y aunque sabía que era yo quien le subía no quería correr riesgos de que una de mis “compañeras” se fuera de la lengua. Así que con una sonrisa ladeada pensé en llevarle a la de los chicos porque las chicas se que podíamos subir. Apunte por tercera vez a Ryan con mi varita. Al estar desmayado y atado me era mucho más fácil.
-¡¡Wingardium Leviosa!!
Ryan empezó a levitar y gracias a ello lo lleva fácilmente hasta la habitación de los chicos y lo deje encima de su cama. No sé ni cómo supe que era la suya pero me lo imagina. Al dejarle allí, fui hasta la puerta. La cerré y apunte al cerrojo con la varita.
-¡¡Colloportus!!
Cerré la puerta con magia si alguien intentaba abrirla sin magia no podría y si utilizaba el hechizo Alohomora yo me daría cuenta y tendría el tiempo necesario para levantarme y actuar. Cuando se hubo cerrado camine hasta la cama de Ryan donde este estaba estirado inconsciente y atado y me senté a los pies esperando que se despertara con verdadera paciencia.
Invitado- Invitado
A pesar de estar preparado por si recibía el equipo y haber podido esquivarlo o protegerse, Ryan no lo hizo, quería ver como terminaba todo, al recibir el hechizo cayó inconsciente con una sonrisa en sus labios, sonriente ¿Por qué? Porque se había asegurado de que esa chica le era leal, de que esa chica además de atractiva era inteligente, sin embargo, a pesar de lo que podamos pensar los demás esa chica no significaba más que una seguidora más para Ryan, bueno., y un poco de atracción, pero allí quedaba la cosa, nada más. Ryan no despertó ni cuando le ató ni cuando le levitó ni tan siquiera cuando cerró la puerta con la magia, es más, siguió inconsciente bastante más, sin saber donde estaba ni su estado, la verdad era que tampoco le había importado en el momento en el que permitió que el hechizo le diese, se iba a divertir con la chica, Ryan se imaginaba el rostro de la misma cuando le confesase quien era él, el grande, el todopoderoso, el mismísimo Lord Voldemort, estaba seguro de que no le creería en un primer momento, pero había maneras de demostrarlo, mientras su cuerpo estaba inmóvil su mente pensaba en todo eso, su mente seguía trabajando incluso cuando su cuerpo se hallaba inconsciente, se imaginaba que la chica buscaría un lugar para retenerle, intentó averiguar cual, intentó estar preparado cuando abriese los ojos, tenía que ser un dormitorio, era la más seguro, lo más inteligente, lo más precavido ¿Cuál? El de los hombres, con un ochenta por ciento de posibilidad porque al de las mujeres no podían subir los hombres en cambió al de los hombres si podían entrar las mujeres, pobres ingenuos, las mujeres eran tanto o más peligrosas que los hombres en ese sentido.
Ryan abrió a sus ojos, y, en lugar de hacer lo que hubiera hecho cualquiera en su situación, gritar, perder los nervios... él se limitó a observar todo lo que le rodeaba, cama, baúles.... un dormitorio, estaba seguro, y allí reconoció su cama, sí, tal como había imaginado, estaban en el dormitorio de los hombres. Riddle alzó un poco su tórax para mirar la puerta, cerrada, seguramente con magia, había pensado en todo la chica, era calculadora y metódica, una buena estratega, resulta curioso ¿Verdad? Que estando atado solo se preocupase en examinar cómo había actuado la chica, pero cuando pensamos que es Ryan Riddle, la reencarnación de Lord Voldemort y que busca nuevos seguidores... es lógico pensar en esa circunstancia que quiera examinar las capacidades de sus "nuevos fichajes"- Ryan sonrió a Kim, era una sonrisa de superioridad, curioso verla cuando su situación era de completa inferioridad.
-Vaya Kat, veo que has pensado en todo ¡Muy bien! Ahora... libérame, es una orden, y te prometo que no repito las órdenes dos veces así que ¡Hazlo! ¡Ahora!
Ryan hablaba con firmeza y rudeza, como un capitán del ejército dando órdenes a su pelotón, estaba claro que era, o al menos se creía el líder de la chica pero la chica no sabía su verdadera identidad ¿Seguiría las órdenes de Ryan sin saber quien era? Ryan suponía que no, aunque su mente siempre estaba abierta a sorpresas.
Ryan abrió a sus ojos, y, en lugar de hacer lo que hubiera hecho cualquiera en su situación, gritar, perder los nervios... él se limitó a observar todo lo que le rodeaba, cama, baúles.... un dormitorio, estaba seguro, y allí reconoció su cama, sí, tal como había imaginado, estaban en el dormitorio de los hombres. Riddle alzó un poco su tórax para mirar la puerta, cerrada, seguramente con magia, había pensado en todo la chica, era calculadora y metódica, una buena estratega, resulta curioso ¿Verdad? Que estando atado solo se preocupase en examinar cómo había actuado la chica, pero cuando pensamos que es Ryan Riddle, la reencarnación de Lord Voldemort y que busca nuevos seguidores... es lógico pensar en esa circunstancia que quiera examinar las capacidades de sus "nuevos fichajes"- Ryan sonrió a Kim, era una sonrisa de superioridad, curioso verla cuando su situación era de completa inferioridad.
-Vaya Kat, veo que has pensado en todo ¡Muy bien! Ahora... libérame, es una orden, y te prometo que no repito las órdenes dos veces así que ¡Hazlo! ¡Ahora!
Ryan hablaba con firmeza y rudeza, como un capitán del ejército dando órdenes a su pelotón, estaba claro que era, o al menos se creía el líder de la chica pero la chica no sabía su verdadera identidad ¿Seguiría las órdenes de Ryan sin saber quien era? Ryan suponía que no, aunque su mente siempre estaba abierta a sorpresas.
Invitado- Invitado
Mientras Ryan seguía en su estado de inconsciencia yo me divertía jugando con una lata que me había encontrado el otro día por el bosque y jugaba con ella haciéndole diferente hechizos. Convirtiéndole en diferentes cosas, el ultimo fue un dragón enano y cree una serpiente y me divertí mirando la pelea entre los dos animales. Amaba a las serpientes, desde pequeña me habían gustado. Eso enseñaba lo mucho que me merecía estar en Slytherin. La serpiente gano al dragón y eso me hizo sacar una sonrisa de superioridad en mis labios pero en el momento en que alargaba una mano para poder coger la serpiente note un movimiento en la cama viendo que Ryan se había despertado. Sonreí de nuevo y hice desaparecer la serpiente. Espere con paciencia a que él se dignase a mirarme, sonreía con superioridad cuando miraba todo lo que yo había hecho. Cuando hacia un trabajo, lo hacía bien y nunca lo dejaba a medias. Lo había hecho bien lo tenía que admitir, porque cuando se trataba del Señor Tenebroso no me paraba por nadie aunque tampoco me paraba cuando era por mí.
Me cruce de brazos cuando vi aquella sonrisa de superioridad levante una ceja incrédula. ¿Como podía mostrarse así? Estaba claro que el estaba en inferioridad de condiciones, pero me mantuve tranquila. Escuchándole. ¿Soltarle? ¿Ordenes? ¡Ja, que se lo creía él! Él único del que aceptaría ordenes seria de Lord Voldemort y él no lo era. No moví ni un solo musculo al oírle, que se creía él que iba a seguir sus ordenes así porque si. ¡Ja, lo llevaba claro! Aunque me hablara como un capitán no le iba a soltar.
-Esto no funciona así Ryan, no te voy a soltar. ¿Por qué?
Dibuje en mis labios una sonrisa de superioridad y me levante para acercarme a la cabecera de la cama, agachando un poco mi rostro dejando que mechones de mi cabello cayeran por los costados de mi cara. Enmarcando así aquel rostro que tanto engañaba y le mire a los con dureza y la sonrisa de superioridad en mis labios.
-Te diré porque, porque no tolero que nadie, absolutamente nadie desbarate los planes del Señor Tenebroso. Él siempre ha sido el mejor mago de todos los tiempos y lo seguirá siendo. Y no pienso tolerar que tú te atrevas a ir en su contra. No llore por el asesinato de mis padres adoptivos, por su culpa, por sus mentiras oculte mi admiración al Señor Tenebroso demasiados años ahora no voy a cometer ese error. Si no llore por ellos no me hace nada acabar con la vida de los que van en su contra. Así que piensa bien de qué lado estas.
Me cruce de brazos cuando vi aquella sonrisa de superioridad levante una ceja incrédula. ¿Como podía mostrarse así? Estaba claro que el estaba en inferioridad de condiciones, pero me mantuve tranquila. Escuchándole. ¿Soltarle? ¿Ordenes? ¡Ja, que se lo creía él! Él único del que aceptaría ordenes seria de Lord Voldemort y él no lo era. No moví ni un solo musculo al oírle, que se creía él que iba a seguir sus ordenes así porque si. ¡Ja, lo llevaba claro! Aunque me hablara como un capitán no le iba a soltar.
-Esto no funciona así Ryan, no te voy a soltar. ¿Por qué?
Dibuje en mis labios una sonrisa de superioridad y me levante para acercarme a la cabecera de la cama, agachando un poco mi rostro dejando que mechones de mi cabello cayeran por los costados de mi cara. Enmarcando así aquel rostro que tanto engañaba y le mire a los con dureza y la sonrisa de superioridad en mis labios.
-Te diré porque, porque no tolero que nadie, absolutamente nadie desbarate los planes del Señor Tenebroso. Él siempre ha sido el mejor mago de todos los tiempos y lo seguirá siendo. Y no pienso tolerar que tú te atrevas a ir en su contra. No llore por el asesinato de mis padres adoptivos, por su culpa, por sus mentiras oculte mi admiración al Señor Tenebroso demasiados años ahora no voy a cometer ese error. Si no llore por ellos no me hace nada acabar con la vida de los que van en su contra. Así que piensa bien de qué lado estas.
Invitado- Invitado
Pobre chica, se había metido con el chico equivocado, no sabía quién era se podría decir en su defensa, pero eso le daba igual, había desobedecido una orden y eso... eso se pegaba, y caro, se arrepentiría de haberla ignorado, se arrepentiría de no haberle hecho caso, pero primo debería llevar adelante sus planes, y al escucharla le quedó claro que esa chica adoraba demostrar su eficiencia, su capacidad, en ese caso ante un reto picaría seguro, necesitaba una serpiente y ella se la iba a dar y cuando se quisiera dar cuenta tendría a la serpiente enroscada en su cuello, porque él y las serpientes eran grandes amigos, muy buenos, vaya que sí. Le miró a los ojos desafiante, era también parte de su plan, lo había planeado todo en segundos y sin embargo estaba casi seguro de que iba a funcionar, Ryan observó una sonrisa de superioridad en sus labios, era hermosa, de eso estaba seguro e iba a lamentar lo que le tenía que hacer pero, ella se lo había buscado al desobedecer una orden, al desobedecer su orden.
-Soy más poderoso de lo que jamás tu soñarás con ser, pero que digo, si seguro que no eres capaz ni de invocar una serpiente, tu para atar muy bien, pero la magia real sabes qué...NO VALES PARA NADA
Dijo Ryan dándole ímpetu a esa última oración, después de ello escuchó lo siguiente que lo decía, si era tan leal al señor tenebroso ¿Qué hacía desobedeciendo una orden suya? Ryan sonrió al pensar en su rostro y se le escapó una sonora carcajada burlona, iba a quedar en ridículo, esa chica desearía no haberse nunca metido con él, le enseñaría lo que era el respeto, aunque fuese a base de palos
-¿Crees que me amedrantas con tus inútiles amenazas? No eres capaz ni de invocar una serpiente y vas a ser capaz de conjurar un avada ¿No?-Ryan estaba demostrando su conocimiento sobre las imperdonables pero eso podría deberse a tener algún padre auror o a cualquier otro motivo similar, no indicaba necesariamente ser un seguidor del lord o ser el mismo como era el caso-Perdona muñeca pero, no creo que seas capaz-Dijo tras lo cual le dio un beso al tener su rostro tan cerca del suyo, no por amor ni nada parecido, solo para irritarla más-Te ha gustado muñeca ¿Verdad?
-Soy más poderoso de lo que jamás tu soñarás con ser, pero que digo, si seguro que no eres capaz ni de invocar una serpiente, tu para atar muy bien, pero la magia real sabes qué...NO VALES PARA NADA
Dijo Ryan dándole ímpetu a esa última oración, después de ello escuchó lo siguiente que lo decía, si era tan leal al señor tenebroso ¿Qué hacía desobedeciendo una orden suya? Ryan sonrió al pensar en su rostro y se le escapó una sonora carcajada burlona, iba a quedar en ridículo, esa chica desearía no haberse nunca metido con él, le enseñaría lo que era el respeto, aunque fuese a base de palos
-¿Crees que me amedrantas con tus inútiles amenazas? No eres capaz ni de invocar una serpiente y vas a ser capaz de conjurar un avada ¿No?-Ryan estaba demostrando su conocimiento sobre las imperdonables pero eso podría deberse a tener algún padre auror o a cualquier otro motivo similar, no indicaba necesariamente ser un seguidor del lord o ser el mismo como era el caso-Perdona muñeca pero, no creo que seas capaz-Dijo tras lo cual le dio un beso al tener su rostro tan cerca del suyo, no por amor ni nada parecido, solo para irritarla más-Te ha gustado muñeca ¿Verdad?
Invitado- Invitado
Nos mirábamos a los ojos el uno al otro, el único que podía darme órdenes era el Señor Tenebroso. Solo él, el mago más poderoso de todos los tiempos podría darme una orden. Porque yo le era totalmente fiel a él y a nadie más. Porque mi vida era estar al lado del Señor Tenebroso y moriría estando a su lado. Vale, esto era impresionante me estaba retando. ¡¡Me estaba retando a mí!! No me lo podía creer. Se creía que no era capaz de invocar a una serpiente, una simple serpiente. Cuando era una de las más avanzadas de todo el curso. Cogí la varita que había guardado dentro de mi bota y le di la vuelta hasta cogerla de la manera correcta. Pero antes de nada espere a ver lo que me decía, nuestros rostros estaban a pocos centímetros el uno del otro. Y no le valía con retarme que me beso… Si, así como si nada. ¡¡Me había besado!! Parece que le gustara tocarme la moral. Inspire y sin responder a su provocación me aparte de él… aunque todo había que decirlo, Ryan besaba bien. ¡¡Kimberly!! Piensa en lo que tienes que hacer. Con desafío en mis ojos por el reto que me había lanzado levante la varita y dije un único y simple hechizo.
-¡¡Serpensortia!!
Una serpiente negra salió de la punta de mi varita, echándose sobre el cuerpo de Ryan, no me importaba nada más que enseñarle que conmigo no jugaba nadie. Esperaba cualquier movimiento de él. Aunque sabía que no se podría liberar de las ataduras. Pero algo me decía que en ese momento, algo me haría sorprenderme… ¿el qué? ¡¡No lo sabía!! Pero estaba dispuesto a averiguarlo no pararía hasta que Ryan se pusiese del lado del Señor Tenebroso o por el contrario le mataría. Porque era completamente capaz de invocar una de las tres maldiciones imperdonables.
-¡¡Serpensortia!!
Una serpiente negra salió de la punta de mi varita, echándose sobre el cuerpo de Ryan, no me importaba nada más que enseñarle que conmigo no jugaba nadie. Esperaba cualquier movimiento de él. Aunque sabía que no se podría liberar de las ataduras. Pero algo me decía que en ese momento, algo me haría sorprenderme… ¿el qué? ¡¡No lo sabía!! Pero estaba dispuesto a averiguarlo no pararía hasta que Ryan se pusiese del lado del Señor Tenebroso o por el contrario le mataría. Porque era completamente capaz de invocar una de las tres maldiciones imperdonables.
Invitado- Invitado